Tuesday, July 14, 2015

Gito Minore en la XII Feria del libro de Guatemala

Gito Minore en la
 XII Feria del libro de Guatemala

Del 16 al 26 de julio del corriente 2015 se llevará a cabo la XII Feria del libro de Guatemala. Con motivo de la misma, el autor argentino Gito Minore estará participando con dos actividades.


El viernes 17 a las 15 hs en la sala Luis Cardoza y Aragón, estará llevando a cabo la charla-debate "La literatura social infantil en Argentina y Latinoamérica". La misma propone un recorrido a lo largo de algunos autores y movimientos literarios, tanto de Argentina como de Latinoamérica, que han abordado la temática infantil desde un costado más humanitario, social y existencial.


Asimismo, el domingo 19 a las 14 hs en la sala Elena Poniatowska se realizará la presentación del nuevo libro de la colección Rescate poético de la Editorial Punto de Encuento: Chamote: una amalgama de voces poéticas de Nuestra América, la cual contará además con la presencia de varios poetas antologados de Guatemala, Honduras, México y Puerto Rico.
La participación de Gito Minore en esta tan importante celebración de la palabra es posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.



1 comment:

Unknown said...

Hola, te escribo porque necesito consultarte cierta información de un poema de Jauretche que compilaste en tu antología "Poetas depuestos". Es para una antología que estamos preparando en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Te pido si podés responderme a violeta07@gmail.com
Muchas gracias,

Luciana Del Gizzo